Jesús Henestrosa disputa primeros minutos de 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jesús Henestrosa disputa primeros minutos de 2021

El jugador oaxaqueño participó durante los 90 minutos en el juego entre Mineros y Dorados


Jesús Henestrosa disputa primeros minutos de 2021 | El Imparcial de Oaxaca

El mediocampista oaxaqueño Jesús Henestrosa Vega, sumó sus primeros minutos del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, en el empate que sostuvo su equipo Mineros de Zacatecas, frente a Dorados de Sinaloa.

El experimentado jugador fue titular en la alineación del director técnico Alexis Moreno, quien tomó las riendas de Mineros para esta nueva temporada.

Henestrosa Vega no desaprovechó la oportunidad de su técnico y fue de los hombres más dinámicos a lo largo de los 90 minutos, en los que no recibió ninguna tarjeta.

Los zacatecanos lograron irse adelante en el marcador, con gol de penal cobrado por Juan Calero, sin embargo, cuando el encuentro estaba a punto de culminar, José Zúñiga, delantero de Dorados, encontró el momento propicio para rematar y lograr el 1-1 definitivo. 

Con este resultado, ambas escuadras dividieron honores y para la segunda fecha MIneros visitará a Tapatío y el Gran Pez recibirá a Venados.

A pesar de no salir con la victoria, fue un buen balance que tuvo el jugador oaxaqueño Jesús Henestrosa, en esta su segunda campaña defendiendo los colores de Zacatecas.

Hay que recordar que el mediocampista de 26 años, tiene un considerable camino en el futbol profesional, portando la camiseta del Veracruz en el máximo circuito, y en la Liga de plata ha militado con Potros de la UAEM y con Alebrijes de Oaxaca jugó en el Clausura 2020, donde tuvo poca participación, que lo llevó a salir para Mineros.