Huatulco reabre sus unidades deportivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Huatulco reabre sus unidades deportivas

Los espacios permanecieron cerrados por casi 10 meses


Huatulco reabre sus unidades deportivas | El Imparcial de Oaxaca

Desde esta semana los espacios deportivos de Santa María Huatulco abrieron sus puertas, esto lo dio a conocer el director de deportes de ese municipio Carlos Manuel Martínez Soto.

Luego de casi 10 meses de haber permanecido cerrados los espacios deportivos de ese lugar, localizado en la región de la Costa, hace unos días sus autoridades dieron a conocer la apertura de estos para el deporte individual.

Las dos unidades deportivas que se localizan una en Santa María y la otra en Santa Cruz Huatulco, ya abrieron sus puertas con horario de las 6:00 a las 11:00, todos los días, indicaron que para poder ingresar a estos inmuebles es obligatorio el uso de cubrebocas.

Martínez Soto dijo que han sido muchos meses de tener cerrados estos espacios, tiempo durante el cual trabajadores se han hecho a la tarea de mantenerlos en buen estado.

Mencionó que se repararon cercas perimetrales, además de tableros, se pintaron canchas, se podo el pasto en los campos de futbol, tanto en las unidades deportivas como las que se encuentran algunas colonias y agencias del municipio.

Dijo que gracias al cuidado que se ha tenido para evitar la propagación del virus de Covid-19, los casos que se tienen en ese lugar son mínimos, por ello se determinó abrir estos lugares.