Van en Galaxia por Nueva Oportunidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van en Galaxia por Nueva Oportunidad

Los organizadores del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia dijeron estar listos para arrancar las actividades


Van en Galaxia por Nueva Oportunidad | El Imparcial de Oaxaca

La próxima semana dará inicio el Torneo de Futbol Rápido “Nueva Oportunidad 2021”, así lo dio a conocer el responsable de la Liga Galaxia Isaí Uriel Vásquez Pablo, al invitar a los equipos a confirmar su asistencia.

“El 2020 fue un año difícil para todos, el confinamiento provocó problemas familiares entre sus integrantes, fue así como tiempo después, la apertura de los espacios deportivos se convirtieron en una válvula de desfogue”.

“Además de mejorar las condiciones familiares, la actividad física es importante para fortalecer la salud y como distractor de todo lo que ocurre en nuestro entorno”, dijo.

El promotor deportivo agregó que todo esto sin olvidar los protocolos de sanidad para quienes ingresan a las instalaciones que se localizan en la colonia La Joya, de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

“Gracias a esto seguimos con actividades deportivas en este lugar, por lo que convocamos a nuestras nuevas justas deportivas, donde se invita a equipos de categoría Libre Varonil”.

Añadió que también son invitados los equipos Mixtos, Femenil también en categoría Libre, además de los Juveniles en Sub-15 y Sub-17.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga, los equipos deberán presentarse a sus compromisos uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, espinilleras y medias largas, además de llegar solos a los encuentros, no se permitirá el acceso a familiares y amigos.

La junta previa, donde se detallará la premiación, así como el sistema de competencia está programada para llevarse a cabo el martes 12 de enero a las 19:00 horas.

El arranque de las actividades será un día después, el miércoles 13 por la tarde.

Al final, Vásquez Pablo recordó que el domingo al mediodía se define al campeón del torneo femenino, así como a los equipos que avanzan a cuartos de final del torneo varonil.