Preparan las mejores patadas para el 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan las mejores patadas para el 2021

La AOTKD tiene programado celebrar su congreso estatal para definir el camino a seguir en este año


Preparan las mejores patadas para el 2021 | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), se alista para tener un 2021 positivo.

En el 2020 este organismo no pudo concretar todas sus actividades calendarizadas, a causa de la pandemia, sin embargo, mantuvo a sus seleccionados en comunicación, gracias a reuniones y capacitaciones virtuales.

Para este nuevo ciclo deportivo, el organismo presidido por el profesor Fernando Morales Cabrera, tiene planeado llevar a cabo en primer término el congreso estatal, donde se determinarán los mecanismos a seguir para el presente año.

Para este nuevo periodo, la AOTKD busca generar un protocolo acorde con las normas sanitarias necesarias, para salvaguardar la integridad de sus atletas.

En este sentido, se informó que las fechas del congreso y próximos eventos están por definirse en los próximos días.

Haciendo un balance de lo que fue el 2020, la AOTKD cerró su ciclo con la participación en el Congreso Nacional Federado, y recibiendo el reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), como una Asociación al corriente de las obligaciones Estatutarias.

En el Congreso nacional, también se vislumbró el plan operativo de actividades para el 2021.

Dentro de la planeación se definió el costo del RUF (250 pesos), los protocolos para los eventos que se pretenden realizar, y se proyectó el nuevo programa emergente.

También se hizo la presentación del Selectivo Nacional de febrero, el cual definirá al equipo que estará en el clasificatorio continental rumbo a los Juegos Panamericanos Junior, y asimismo se definió que en marzo se hará el próximo examen de cintas negras.