Convocan a pilotos a tramitar licencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a pilotos a tramitar licencias

La competición de motores esperada ser llevada a cabo con las medidas pertinentes para una sana realización


Convocan a pilotos a tramitar licencias | El Imparcial de Oaxaca

Las tripulaciones que toman parte en las diversas actividades de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, deberán tramitar sus licencias para tomar parte en ellas.

Esto lo dio a conocer la Comisión Nacional de Rallies, que busca que lo más pronto posible, todos los integrantes de la agrupación cumplan con este requisito.

A la par, se reciben diversos beneficios de parte de la federación en caso de siniestros o accidentes antes, durante y después del desarrollo de alguna competencia.

Esto mientras se llega el arranque de las actividades para el presente año y que se hará bajo la nueva normalidad provocada por la pandemia de Covid-19.

Al respecto, la Comisión Nacional de Rallies dio a conocer su calendario de actividades para el próximo año, el cual contará en el Nacional de Velocidad con 8 fechas, mientras que el Regional PAC tendrá 5.

Anunciaron que para Oaxaca tocará las fechas 3 y 4 de septiembre la edición 18 del Rally Sierra Juárez, que en últimas fechas se celebra sobre la carretera federal a la Sierra Mixe.

Anunciaron que el serial dará comienzo el 12 y 13 de marzo con el el V Rally de Colima, estado en donde recientemente se dieron por concluidas las actividades del presente año.

La segunda fecha será XXIX Rally Rac 1000 que se llevará a cabo en Jalisco los días 16 y 17 de abril, se espera que ya para entonces las condiciones sanitarias sean mucho mejores.

La tercera fecha está pactada para celebrarse 7 y 8 de mayo con el Rally Sierras del Sur que se llevará a cabo en Tehuacán, Puebla.

Del 13 al 15 de agosto en Guanajuato se celebrará el Rally Bajío Guanajuato, y casi tres semanas después los mejores pilotos de México estarán en Oaxaca en e Sierra Juárez ya que será la quinta fecha del campeonato.

El XLII Rally Patrio será del 24 al 25 de septiembre en Morelia, Michoacán. 5 y 6 de noviembre en Tlaxcala se celebrará el Rally Jerocs.

El serial concluirá con el Rally Montañas 25 y 26 de noviembre en San Luis Potosí, entidad que en par de ocasiones cerró sus puertas al campeonato el presente año.

En lo que respecta al Regional PAC, este dará inicio 9 y 10 de abril con el II Rally Sierra Mixteca, pactado para Puebla, Puebla, todas las actividades se celebrarán en esa entidad, así como en caminos y carreteras de Veracruz y Tlaxcala, terminando las actividades con el Rally Jerocs en el estado de Tlaxcala.