Malos y Atrevidos campeones de Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Malos y Atrevidos campeones de Copa

El marcador abultado dejó claro que no pudo haber mejor ganador del certamen


  • Malos y Atrevidos campeones de Copa
  • Malos y Atrevidos campeones de Copa
  • Malos y Atrevidos campeones de Copa

Con marcador de 8 goles por 3 la escuadra Malos y Atrevidos se coronaron monarcas del Torneo de Copa de la Liga de Futbol 7, Mundo 7.

Acciones que se celebraron el pasado fin de semana, entre los dos mejores equipos del certamen que dio comienzo hace un par de meses en ese espacio deportivo.

Narciso Jesús Ramírez y William Santiago, fue la dupla arbitral responsable de hacer valer las reglas de juego, que comenzó minutos después de las 20:00 horas.

Desde que arrancaron las acciones la balanza se inclinó a favor de Malos y Atrevidos que con el trabuco que tienen, vislumbraba difícil que los integrantes de Sociedad Café, pudiera tener oportunidad de salir con el triunfo.

Pese a ello no se rindieron y dieron su máximo esfuerzo en cada jugada.

Luego de los primeros minutos de juego Malos y Atrevidos se puso arriba en el marcador, esto les dio confianza y la ventaja de poder hacer uso de todos los jugadores que se encontraban en la banca.

Poco a poco la escuadra que recientemente tomó parte en el Torneo Rey de Reyes celebrado en el Estado de México donde se ubicó entre los cuatro primeros lugares, fue ampliando su ventaja, por lo que al término de la primera mitad ya tenían prácticamente el título en la bolsa.

Para el complemento, en los primeros minutos Sociedad Café reaccionó y en 6 minutos marcaron tres goles que les dio esperanza, sin embargo, fue todo lo que pudieron hacer a la ofensiva, pues nuevamente Malos y Atrevidos reaccionaron para terminar con el título en su poder con marcador de 8 goles por 3.

Los goles que le dieron el título fueron conseguidos por Jesús García en tres ocasiones, con esta misma cantidad terminó su actuación Julio Altamirano, mientras que Juan Hernández y Fernando Miranda colaboraron con un tanto cada uno.

Por la Sociedad Café descontaron Ariel Alcázar, Edgar Domínguez y Diego Cruz.