Juan Vega y Morelia, se quedaron en semis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juan Vega y Morelia, se quedaron en semis

El defensa oaxaqueño inició de titular, pero tuvo que dejar el juego al minuto 18


  • Juan Vega y Morelia, se quedaron en semis
  • Juan Vega y Morelia, se quedaron en semis

Las esperanzas de que un jugador oaxaqueño esté en la final de la Liga de Expansión MX, se acabaron el sábado, tras la eliminación del Atlético Morelia, donde militaba el el originario de Santo Domingo Tehuantepec, Juan de Dios Vega de León.

Juan Vega, jugó como titular el encuentro correspondiente a las semifinales de vuelta del Torneo Guard1anes 2020, frente al Atlante, pero tuvo que salir por lesión al minuto 18 por Diego Gallegos.

Tras el partido de ida, las acciones se encontraban empatadas a un gol, pero los Potros de Hierro sacaron ventaja de su mejor posición en la tabla general. al quedar como segundo lugar.

Para el encuentro de vuelta Vega de León y Morelia dejaron todo en la cancha, sin embargo, Humberto Hernández cancerbero azulgrana se puso el traje de héroe y fue factor para mantener en cero el arco.

De esta forma el Atlético Morelia se quedó en el camino de las semifinales, y ahora el Atlante disputará la final con la Jaiba Brava del Tampico Madero, que se encargó de eliminar al súper líder Celaya, tras una  electrizante llave, que en el duelo de ida terminó 1-0 a favor de la Jaiba y en la vuelta empataron a dos anotaciones.

Con esta derrota del Morelia, Juan Vega concluye satisfactoriamente la campaña, donde se fue ganando poco a poco un puesto en el 11 inicial.

En total Vega de Dios participó en 12 juegos dentro de la fase regular como lateral izquierdo, cuatro como titular para un total de 533 minutos.

En la liguilla, el jugador de 22 años participó en los cuatro compromisos, con un total de 283 años.