El Deportivo Aragón ahora sí está de vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Deportivo Aragón ahora sí está de vuelta

Los galácticos se medirán en este mes a los Gallos, en un duelo amistoso


El Deportivo Aragón ahora sí está de vuelta | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Aragón, equipo de raíces oaxaqueñas y plagado de figuras del futbol profesional mexicano está de regreso y el próximo 12 de diciembre se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro.

El juego entre el conocido como Gigante del Sur y los Gallos, se llevará a cabo en el Estadio La Corregidora, a las 11:00 horas.

El más reciente compromiso del Aragón fue hace unos meses, con sus figuras ya conocidas y nuevas adquisiciones, como fue el caso del “Canguro” Luis Gabriel Rey.

El ex potro de hierro, se sumó a elementos como César Villaluz, David Toledo, “More” Mosqueda, Edgar Dueñas, Adrián Cortés, Óscar Rojas, Alfredo Moreno, Tressor Moreno, Joffre Guerrón, Paco Torres, Félix Araujo 

Además de esta constelación de futbolistas, el equipo que militó hace un par de años en la Liga Mayor A, también contó como director técnico con Héctor “Pity” Altamirano, que ahora se encuentra al frente del Querétaro.

Con este compromiso, los Gallos buscarán ir ajustando detalles rumbo al próximo torneo de la Liga MX, mientras que Aragón sigue con su iniciativa de brindar espectáculo en distintas partes donde se presenta.

Debido a la contingencia sanitaria, el juego se prevé que será a puerta cerrada, así como sucedió en el compromiso que se disputó en septiembre en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Finalmente, el Deportivo invitó a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales, así como a los próximos juegos que puedan agendar a finales de mes y principios de año, que seguramente seguirán con clubes de primera división que se alistan para el Clausura 2021.