Huatulco tiene nuevo espacio deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Huatulco tiene nuevo espacio deportivo

Con inversión privada y buscando el desarrollo infantil fue creado este complejo deportivo


  • Huatulco tiene nuevo espacio deportivo
  • Huatulco tiene nuevo espacio deportivo
  • Huatulco tiene nuevo espacio deportivo

Con la inauguración el pasado fin de semana del campo de futbol 7 sintético en Santa María Huatulco, autoridades municipales, además de deportistas fueron testigos del acto, con el que este sitio ofrece una nueva alternativa para la actividad deportiva.

Asimismo se dio a conocer que el empastado llevará el nombre de Magno Fierros Hernández, conocido promotor deportivo tanto de la ciudad de Oaxaca como en los últimos años en Huatulco.

Las instalaciones deportivas fueron construidas con el apoyo de la iniciativa privada y aunque los trabajos concluyeron hace ya algunos meses el inmueble ha permanecido cerrado.

El fin de semana encabezados por el munícipe Giovanne Gonzalez, además del titular de Deportes Carlos Manuel Martinez Soto entre otros se llevó a cabo el acto inaugural del espacio deportivo que se encuentra en la Unidad Deportiva de Santa María Huatulco.

Martínez Soto dio a conocer que las instalaciones cuentan con malla perimetral, además de alumbrado, lo que permitirá que los encuentros deportivos se puedan celebrar incluso en la noche.

Asimismo el promotor deportivo agradeció el apoyo de José Antonio Pérez Ramos, quien financió el importante espacio deportivo, así como de todos los relacionados en la construcción de este espacio.

“La cancha será destinada para categorías infantiles, esperamos tener a cientos de infantes, que ahora podrán desarrollar todo su potencial en el balompié de la Región de la Costa”.

Acto seguido autoridades e invitados especiales se trasladaron a un costado del inmueble para develar la placa en memoria de Magno Fierros Hernández.

Huatulco ha sido uno de los municipios que ha mantenido cerrados sus espacios deportivos, entre otros lugares para mitigar el contagio de Covid-19, que poco se ha presentado en esa parte del estado.