Ganan los Cuerudos el nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ganan los Cuerudos el nacional

Tras su victoria se tomarán un merecido descanso para prepararse para lo siguiente


Ganan los Cuerudos el nacional | El Imparcial de Oaxaca

En Colima se llevaron a cabo dos rallies el de Colima, así como el Montañas programado en San Luis Potosí y que tuvo que ser suspendido, celebrándose a final de cuentas, también en Colima.

Aprovechando que todas las tripulaciones se encontraban en Colima, un día después de la fecha del nacional en esa entidad, se celebró el Montañas, que además es fecha del Campeonato Internacional Nacam.

Fue una competencia complicada, con las mejores tripulaciones del automovilismo de velocidad de nuestro país, por Oaxaca Daniel y Paz Hernández estuvieron presentes, tomando parte en la categoría Open donde alcanzaron el primer lugar de la categoría Open.

Fueron dos días de actividad, donde los oaxaqueños hicieron su mejor esfuerzo para estar en los primeros lugares de la justa motora.

La Comisión Nacional de Rallies con estas actividades cerró su calendario para el presente año, que al igual que el resto de las actividades tuvieron que ser canceladas.

Daniel Hernández dijo estar feliz con el resultado conseguido en Colima, “durante el nacional de Colima tuvimos dos trompos que terminaron por restarnos tiempo, claro seguimos batallando para seguir en la pelea pero no fue suficiente para estar entre los primeros lugares de la categoría”.

Fue así como para el siguiente día se presentaron con mejor actitud para buscar los primeros lugares, fue de esta forma como gracias al apoyo de muchas personas como hicieron su mejor esfuerzo, que terminó siendo coronado con el primer lugar de la categoría Open.

Tras esta victoria los Cuerudos descansaran un tiempo para después arrancar la preparación de la próxima temporada que esperan sea mucho mejor.