Darán conferencia “Campeones para la vida”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Darán conferencia “Campeones para la vida”

El Insude no baja la guardia a pesar de la pandemia y mantiene su oferta de conferencias y certificaciones deportivas


  • Darán conferencia “Campeones para la vida”
  • Darán conferencia “Campeones para la vida”

El Instituto Superior del Deporte y Cultura Física (Insude), en coordinación con la Fundación Mí País el Recreo, realizarán este sábado la conferencia denominada “Campeones para la vida”, con el objetivo de dar a conocer los múltiples beneficios del deporte en el desarrollo integral.

La actividad se realizará de forma virtual, y el ponente será Juan Manuel Benavides Infante, licenciado en Educación Física, con doctorado en Psicología Deportiva por la Universidad de Cambridge, originario de Colombia.

En esta charla se abordarán los efectos de la crianza en el desarrollo motriz y la personalidad del niño.

La transmisión iniciará a las cinco de la tarde, y se podrá disfrutar por la plataforma Zoom.

La directora del Insude Oaxaca, Jovanna Andrew informó que la conferencia es gratuita y pueden efectuarse llamando al número telefónico: 9511717615.

Otro método de registro será a través de la página de facebook del Insude del Deporte, donde se puede encontrar el link, para el registro virtual.

Esta es una de las capacitaciones a distancia que se encuentra promoviendo por el momento el Instituto, con la finalidad de que la comunidad deportiva no frene sus deseos por seguir aprendiendo, ante la situación complicada que se vive por la contingencia sanitaria.

Además de esta conferencia, otra de las actividades que celebrará el Insude en los próximos días será la Certificación Internacional de Educación Acuática Infantil.

En este caso la cátedra estará a cargo de la profesora Lulú Cisneros, y se efectuará el cinco de diciembre.

Para mayores informes, sobre costos y horarios, los interesados pueden comunicarse con la directora del Insude al número telefónico arriba citado.