Video: Undertaker se despide después de 30 años de ser estrella de la WWE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Undertaker se despide después de 30 años de ser estrella de la WWE

El famoso luchador Undetaker se despidió este domingo de la WWE en una emotiva ceremonia


Video: Undertaker se despide después de 30 años de ser estrella de la WWE | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El famoso luchador Undertaker se despidió este domingo de los cuadriláteros, luego de 30 años de ser parte de la World Wrestling Entertainment (WWE), la principal empresa de espectáculos de lucha libre del mundo.

“Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”, dijo el luchador durante su ceremonia de despedida en la que contó con la presencia de otras estrellas como Godfather y Triple H.

Fue desde el 2017 que el luchador anunció su retiro tras una pelea perdida ante Roman Reigns frente a 75 mil aficionados. Sin embargo, al día siguiente, se echó para atrás y continuó peleando.

Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, a sus 55 años se ha lesionado gravemente la espalda y los hombros, también se ha fracturado un tobillo y ha sufrido graves desgarres musculares y quemaduras provocadas por la pirotécnia que utilizaba en sus espectáculos.

En el 2014 sufrió una conmoción cerebral durante su primera derrota en 21 combates en WrestleMania, donde obtuvo un récord de 25 victorias.

El personaje que construyó Calaway y trucos en el ring, desde su “guillotina” al “salto suicida sin manos” (saltar por encima de la tercera cuerda) han tenido un gran impacto en la cultura popular, inspirando videojuegos, cómics y películas.