Apretado triunfo de Chimecos sobre Power Time
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apretado triunfo de Chimecos sobre Power Time

La próxima semana dará inicio el Torneo Empresarial de futbol 7.


Apretado triunfo de Chimecos sobre Power Time | El Imparcial de Oaxaca

Fue uno de los mejores encuentros de la jornada el que protagonizaron Chimecos FC y el equipo Power Time, ganando los primeros de estos con apretada ventaja de un gol.

Las acciones se celebraron en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, hasta donde llegaron puntuales los dos equipos.

Desde que el nazareno Daniel Jimenez García marcó el inicio de las acciones, los dos equipos comenzaron a realizar su juego para de ahí buscar las debilidades del rival.

Poco a poco los protagonistas del encuentro buscaron hacer su mejor partido, pero no había un claro dominador de las acciones.

Chimecos logró abrir el marcador, pero la respuesta de Power Time se hizo presente, para no dejar que el rival tomara mucha ventaja, esto hizo que el duelo fuera más intenso.

En la recta final del partido Chimecos logró el gol de la ventaja que trató de empatar el rival pero el tiempo marcador había llegado a su fin con el triunfo de 6 goles por 5, para los primeros de estos.

En otro resultado de la categoría Libre Varonil el Deportivo IMSS se impuso por marcador de 5 goles por 3, sobre el Corporativo Izquierdo.

Fue un partido de pocos goles, pero donde la efectividad del equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social se hizo presente para quedarse con la victoria.

Por otra parte, el coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera dio a conocer que siguen los registros para el Torneo Empresarial que comenzará la semana próxima.

“Hasta ahora llevamos 10 equipos, esperamos llegar a los 20, pues disminuimos la cantidad de participantes, se busca fortalecer la salud de colaboradores de empresas y negocios de Oaxaca, a través de la actividad física”.

Herrera Fernández dijo que los encuentros se celebran lunes y martes de 19:00 a 22:00 horas.