Muerteros goleó en final sabatina | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muerteros goleó en final sabatina

Se coronaron por marcador de 5 a 2 sobre la escuadra de Skillers


Muerteros goleó en final sabatina | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Con marcador de 5 goles por 2 los Muerteros se coronaron campeones del Torneo Sabatino de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, tras superar a Skillers.

Las acciones se desarrollaron el pasado fin de semana, en las instalaciones de Mundo 7 que se localizan en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

La dupla de los “Santiago”, Agustín y Willians, fueron los silbantes responsables de hacer valer las reglas de juego en la final que se esperaba fuera pareja, pero luego de los primeros minutos Los Muerteros fueron mejorando gracias a cada jugada.

Skillers al sentirse atacado buscó mejorar su coordinación, pero no lograban hilar más de tres jugadas, pues perdían el esférico ante el rival que haciendo equipo lograron sus primeras oportunidades gol.

Luego de algunos minutos de constante acoso a la portería de Skillers cayeron las primeras anotaciones de Muerteros, que fue tomando mayor confianza.

Al terminar la primera parte, ya Muerteros tenía una buena ventaja y aprovecharon el descanso del medio tiempo para recuperar fuerzas y buscar mayor coordinación.

Para el complemento Muerteros logró ampliar su ventaja, y aunque el rival logró descontar no fue suficiente para poner en peligro su ventaja.

El tiempo para Skillers pasó “volando”, esto provocó que la desesperación entre sus integrantes se convirtiera en su peor enemigo, además facilitó el trabajo de la defensa de Muerteros que conservaba el esférico en su poder.

Las anotaciones de Muerteros fueron obra de Edgar Méndez que marcó en par de ocasión, también con dos goles se hizo presente en el marcador Yeudiel Pérez, mientras que Jonathan Reyes hizo un tanto.

Por Skillers David Pérez y Carlos Gómez hicieron un tanto cada uno para dejar el marcador 5-2.