Regresa el Torneo Nacional de voleibol de playa “King Of The Beach”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el Torneo Nacional de voleibol de playa “King Of The Beach”

El voleibolista viajará a tierras jarochas para defender la corona que conquistó hace un año


Regresa el Torneo Nacional de voleibol de playa “King Of The Beach” | El Imparcial de Oaxaca

El jugador oaxaqueño Ithanm Manuel Colón Pérez, fue confirmado para participar los días 5 y 6 de diciembre en el Torneo Nacional de voleibol de playa “King Of The Beach”, que tendrá como sede Poza Rica, Veracruz.

“King Of The Beach Poza Rica se honra en recibir al gran campeón de la primera edición de esta justa deportiva”, anunciaron esta semana los organizadores del evento al que asisten jugadores destacados del país.

Ithanm es el segundo jugador confirmado para el evento, después de que el miércoles se presentara al veracruzano Habid Chay.

Dadas las condiciones por la pandemia de Covid-19, esta edición del Rey de la playa se efectuará con todas las medidas de sanidad pertinentes.

El voleibolista de la Verde Antequera, integrante del club Canguros, se ha ganado su derecho para ser considerado luego de años de entrenamiento y buenos resultados en eventos locales y nacionales.

Entre las competencias donde se ha presentado Ithanm se puede mencionar la Olimpiada Nacional, ahora juegos Nacionales Conade, el Tour Mexicano de voleibol de playa, así como en Campeonatos Nacionales.

Entre su palmarés, Colón Pérez puede presumir preseas de oro y bronce en distintas fechas del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa, y desde luego medallas en Nacionales Conade.

Recientemente Ithanm, junto a su club Canguros, acudió a la segunda edición del Nacional de voleibol “Lobos Huichapan” 2020, donde lograron colocarse en el cuarto lugar del certamen.

Con esta actividad, el jugador oaxaqueño se perfiló para encarar su preparación rumbo a la defensa de su corona, a principios de diciembre en Veracruz.


aa