Preparan la Carrera Virtual Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan la Carrera Virtual Guelaguetza

La justa se llevará a cabo el 29 de noviembre y está abierta a todo el público


Preparan la Carrera Virtual Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

Inició la cuenta regresiva para la Carrera virtual “Guelaguetza se mueve” de 3, 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo el día 29 de noviembre.

La convivencia a distancia busca alentar la actividad física en la entidad, motivando a los atletas a desarrollar la ruta de su preferencia en áreas seguras y libres de conglomeraciones.

De igual forma los desafíos se pueden cumplir desde el hogar, en el interior de la casa con caminadora o con rutina de ejercicios.

Los participantes deberán elegir la distancia, correr de manera individual en ruta o caminadora, enviar las evidencias registradas en la app de su preferencia.

Es importante seguir todas las recomendaciones vigentes de las autoridades sobre Covid-19, destacaron los coordinadores.

En la modalidad “quédate en casa”, los participantes deben conectarse al evento virtual transmitido por Facebook Live el domingo 29 de noviembre a las 8:00 de la mañana y deberán realizan junto al equipo de Solatium una rutina equivalente a la distancia elegida. El costo de registro es de 190 pesos, el kit de participación incluye playera deportiva, medalla metálica, certificado de participación y número digital.

Las inscripciones se pueden realizar en el comité organizador BNI Guelaguetza o en Run In Shop, que se ubica en la calle Álamos #302 en la colonia Reforma. En la página de los organizadores se encuentra el link de registro, en el cual debes brindar tu nombre completo, correo electrónico, número celular, la modalidad de participación y distancia.

Sobre el kit de corredor, se dio a conocer que costa playera conmemorativa y medalla a los corredores debidamente inscritos.