HAO va en apoyo a los oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

HAO va en apoyo a los oaxaqueños

Donarán material de protección entre habitantes de la agencia municipal de Dolores.


HAO va en apoyo a los oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Hermandad Automotora de Oaxaca HAO, Tony Orozco, anunció que el fin de semana, harán la entrega de material de protección a autoridades de la agencia municipal de Dolores, para apoyar a habitantes del lugar.

En el acto estuvieron José González “Pepe Climas”, así como Frank Ochoa, Josué Ortiz Hernández, así como el agente municipal de Dolores  Ángel Omar Silva Escalona, quienes dieron a conocer los pormenores de las actividades a celebrarse.

Al respecto Frank Ochoa dijo que desde 5 años la Hermandad ha ido creciendo, teniendo en sus actividades respuestas de hasta 400 participantes, pero en esta ocasión realizarán otras actividades.

Por su parte el presidente de HAO, Tony Ortiz, mejor conocido como “Tony Gungs” dijo que cada año realizan caravanas temáticas de autos para preservar las tradiciones como la de “Muertos”, “Navidad”, entre otras, sin embargo, desde que se decretó la contingencia sanitaria dejaron de tomar parte en todo evento.

“Por ahora nos enfocaremos en apoyar a nuestra gente, por lo que iniciaremos con la agencia de Dolores, con recursos propios donaremos cubrebocas quirúrgicos, además de 20 litros del gel antibacterial de primera calidad”.

Dijo que será el domingo cuando se entreguen dicho material a las autoridades municipales de ese lugar, estas a su vez lo harán llegar a sus habitantes.

“No queremos se haya aglomeraciones, así que las autoridades de la agencia, buscarán los mecanismo para entregar los apoyos sin tener muchas personas”, dijo.