Continuidad a cursos de natación en línea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continuidad a cursos de natación en línea

Noemí del Carmen, es la encargada de compartir su experiencia como nadadora competitiva y ahora en su faceta de entrenadora


  • Continuidad a cursos de natación en línea
  • Continuidad a cursos de natación en línea

Con la finalidad de brindar bases para el desarrollo del llamado deporte de las brazadas en la entidad y a nivel nacional, la entrenadora oaxaqueña Noemí del Carmen Domínguez Bielma, impartirá a partir de este cinco de noviembre, el Taller de activación para síndrome de down y la Certificación de juegos y ejercicios de natación preescolar.

Ambas actividades se llevarán a cabo de forma virtual, dadas las condiciones sanitarias que imperan en el mundo por la pandemia de Covid-19.

Como ha sido una constante en los cursos que ha impartido en los últimos meses Noemí, las capacitaciones tienen el aval de la Asociación Mexicana de Metodología Táctica y Entrenamiento Deportivo Press.

Ambas cátedras incluyen tres sesiones a distancias. El de activación para síndrome de down será de 18:00 a 19:00 horas, y la Certificación una hora después. Cada una de estas ponencias tiene una cuota de recuperación de 500 pesos.

Con más de 20 años de experiencia como nadadora, Domínguez Bielma comentó que su propósito es dar a conocer las bondades del agua en procesos de recuperación para personas con discapacidad y convencionales.

“El agua es un elemento muy importante en nuestra vida, además de hidratarnos pueden brindarnos múltiples beneficios más en nuestra salud”, comentó la ahora entrenadora de la Unidad Deportiva del DIF Estatal.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Noemí ganó diversas medallas para Oaxaca medallas en Juegos Nacionales y en Paralimpiada Nacional.

Ahora su misión es compartir su experiencia, y de igual forma brindar actividades enriquecedoras para los profesores o nadadores que no han podido regresar a las albercas.

Para mayores informes sobre los cursos, los interesados se pueden comunicar a los números telefónicos: 9514661173, o al 552089932.