Marco Millán, en el once de la jornada tras triunfo de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Marco Millán, en el once de la jornada tras triunfo de Alebrijes

El guardameta originario de Estado de México, fue fundamental para que Alebrijes ganara de visitante


Marco Millán, en el once de la jornada tras triunfo de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a sus constantes intervenciones y liderazgo para los tres postes, el guardameta de los Alebrijes de Oaxaca, Marco Aurelio Millán Estrada fue considerado en el 11 ideal de la jornada 12 de la Liga de Expansión MX.

Marco Millán tuvo un debut de ensueño hace una semana, cuando la escuadra zapoteca venció a domicilio 2-0 a Pumas Tabasco, ya que mantuvo en cero su portería y ahora lo nominaron entre el equipo de lujo de la reciente fecha.

El cancerbero tuvo su primer juego en la Liga de Expansión con 24 años y dos meses, ayudando una victoria que necesitaban los oaxaqueños para aspirar a una reclasificación en el Torneo Guard1anes 2020.

Millán Estrada es originario de Villa de Guerreros, Estado México y tiene 1. 83 de estatura, y ha recibido la confianza de Oscar “Rambo” Torres para cerrar el campeonato.

La próxima misión del joven portero sería el próximo domingo cuando Alebrijes reciba a los Potros del Atlante.

El resto de la alineación ideal de la fecha 12, la complementan en la zaga central Daniel Zamora, de Celaya y Lucas Jaques, de Cancún FC; en las laterales, por derecha, Omar Mireles, de Mineros de Zacatecas y por el otro sector, Juan de Dios Aguayo, del Tapatío.

La media cancha está compuesta por Óscar Macías, de Tapatío, y Miguel Vallejo, capitán de Cimarrones, ambos generadores de futbol ofensivo en la LIGA BBVA Expansión MX; por los costados, volantes de velocidad y capacidad: Steven Almeida, de Cancún FC y Ángel López, de la escuadra sonorense.

En el ataque, Sergio Vergara, de los Toros del Celaya y Lizandro Echeverría, del Atlante.

El director técnico fue Israel Hernández, timonel de Celaya, que los tiene calificados ya, matemáticamente a la Fase Final del torneo.

 


aa

 

Relacionadas: