Alistan presentación oaxaqueña en la Liga MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan presentación oaxaqueña en la Liga MX

Los dos silbantes en sus respectivos papeles siguen estando activos y han dejado buenas impresiones donde sea que hayan ido


  • Alistan presentación oaxaqueña en la Liga MX
  • Alistan presentación oaxaqueña en la Liga MX

José Alfredo López Cruz e Igor Itzsvan Flores Florián, son los nazarenos de Oaxaca, que este fin de semana tendrán actividad en la Liga MX., según lo anunció la Comisión de Árbitros.

Con 13 años de experiencia en Primera División, López Cruz estará en el juego del sábado entre los rojinegros del Atlas y el Puebla de la Franja, las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 17:00 horas en el estadio Jalisco de la Perla Tapatía.

El originario de Unión Hidalgo en la región del Istmo de Tehuantepec, se mantiene dentro de los mejores árbitros del país, de ahí sus continuos llamados para ser parte de la terna que sanciona los partidos del máximo circuito del balompié en nuestro país.

Los dos equipos han tenido excelentes resultados en lo que va del torneo, sin embargo, no les alcanza aún para confirmar un lugar en la liguilla por el título del Torneo Guardianes.

El duelo del sábado entre Atlas y Puebla será sancionado por Óscar Macías Romo, quien será auxiliado en las bandas por el mismo José Alfredo López Cruz y Enrique Martínez Sandoval.

El otro oaxaqueño es Igor Itzsvan Flores Florián que estará en el VAR (Video Arbitraje), en el partido también del sábado entre Pumas de la UNAM y Chivas Rayadas del Guadalajara, las acciones se celebrarán a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en la ciudad de México.

Flores Florián quien vive en Santa María del Tule a unos minutos de la ciudad de Oaxaca, se desempeña desde hace poco más de un año en el VAR, convirtiéndose al igual que López Cruz los primeros oaxaqueños en esas instancias.

Las designaciones arbitrales completas son las siguientes:

Partido: Atlas-Puebla 

Estadio: Jalisco

Fecha: 31 de octubre

Hora: 17:00 horas

Árbitro central: Óscar Macías Romo

Asistente uno: José Alfredo López Cruz

Asistente dos: Enrique Martínez Sandoval

Cuarto árbitro: Brian Omar González Veles

Var: José Alfredo Peñaloza Soto

Var: Gerardo Martínez Bravo

 

Partido: Pumas-Chivas

Estadio: Olímpico Universitario

Hora: 19:00 horas 

Árbitro central: César Arturo Ramos Palazuelos

Asistente uno: Andrés Hernández Delgado

Asistente dos: Miguel Ángel Chua Ortiz

Cuarto árbitro: Juan Andrés Esquivel González

Var: Jorge Isaac Ramos Castillo

Var: Igor Itzsvan Flores Florián