Listas las finales del torneo "Nueva Normalidad"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listas las finales del torneo “Nueva Normalidad”

El sábado llega el desenlace, primero de la ATEO en siete meses, después de decretarse las medidas de confinamiento


  • Listas las finales del torneo “Nueva Normalidad”
  • Listas las finales del torneo “Nueva Normalidad”

Quedaron definidas las finales del Torneo Estatal de Tenis “Nueva normalidad 2020”, que tendrán como epicentro el club deportivo Brenamiel, este sábado.

La contienda del llamado deporte blanco comenzó hace una semana con todas las medidas pertinentes, dada la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En el primer fin de semana de actividad se decidieron a los campeones de las categorías: A varonil, C femenil y 10 años.

De esta forma quedaron pendientes las divisiones: B, C y D+ varonil, que esta semana determinaron a sus finalistas.

En la categoría B varonil, tras dos emocionantes semifinales, Humberto Lerma se impuso en dos sets a Roberto Landa, para avanzar a la gran final. En tanto que Daniel Aquino dio cuenta de José Manuel Álvarez, para instalarse en el partido por el campeonato.

En C varonil los clasificados a la gran final son Fabián Cruz luego de imponerse 7/5, 2/6 y 10/5 a Carlos Azcona, y ahora va con Francisco Navarrete, que doblegó a Adolfo Martínez 6/3 y 6/3.

En D + varonil, están en el juego por el campeonato, Luis Durán y Gadiel Laurent.

Los partidos definitivos se vivirán este sábado a partir de las 8:00 horas en las canchas duras del club Brenamiel y la premiación se estima a las 11:00 horas, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Tras una semana de actividad, el directivo reconoció la colaboración de los jugadores para cumplir al pie de la letra los protocolos de sanidad y los exhortó a seguir tomando las medidas necesarias por la pandemia.