Alebrijes recibirá a Toros de Celaya, líderes del torneo Guard1anes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes recibirá a Toros de Celaya, líderes del torneo Guard1anes

Las acciones correspondientes a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga de Expansión MX, confrontarán al primero contra el último lugar de la clasificación general.


Alebrijes recibirá a Toros de Celaya, líderes del torneo Guard1anes | El Imparcial de Oaxaca

Los Toros de Celaya llevan una campaña casi perfecta, aún sin conocer la derrota, con cinco victorias y mismo número de empates.

Alebrijes por su parte, vive la peor temporada desde su creación, con dos juegos ganados, un empate y siete perdidos.

En la diferencia de goles también es muy superior el conjunto del bajío, al contar con 14 goles a favor y 7 en contra, en tanto que la escuadra zapoteca tiene 7 a favor y 17 en contra.

A pesar de la diferencia en números, no se puede descartar el espíritu de combatividad de los oaxaqueños, quienes no han reflejado en sus estadísticas el buen trato que le han dado al balón, que ha sido rebasado por desatenciones a la ofensiva y defensiva.

El duelo está pactado para que arranque a partir de las 19:00 horas, y se puede seguir a través de la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).