Se consolidan los circuitos de MTB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se consolidan los circuitos de MTB

Los deportistas se han comportado a la altura y es por eso que la competencia ha sucedido sin ninguna clase de problemas


  • Se consolidan los circuitos de MTB

Luego de casi mes y medio del reinicio del ciclismo de competencia, Jonathan Reyes del equipo Electricidad, se ha convertido en el más ganador, las actividades que se celebran en la Ciclopista de la Unidad Deportiva La Raya se consolidan poco a poco.

Esto lo dio a conocer el responsable de Giro de Bambinos Ángel Gómez Hernández, quien dijo que poco a poco se van sumando más pedalistas a estas actividades, y con ello, el nivel competitivo es mucho mejor.

“Los Sábados de MTB, crecen y es gracias a la participación de los pedalistas, encontramos en esta modalidad del ciclismo la manera de tener actividad a buen ritmo”.

Gómez Hernández agregó que cerca de cumplir dos meses de llevar a cabo estas carreras el nivel es muy bueno, “se corren 16 vueltas al circuito de 2.2 kilómetros, que son poco más de 35 kilómetros, y desde que cae la bandera a cuadros todos se lanzan a buscar la victoria”.

“Es obligatorio el uso de casco y guantes, pues hay un poco de arena suelta que podría provocar alguna caída, no se ha dado, qué bueno, pero debemos tener precaución, así como también en el aspecto sanitario, les pedimos su gel antibacterial y cubrebocas a todos los pedalistas”.

Anunció que el próximo sábado las actividades darán inicio a las 8:00 horas, “inscribimos a los participantes desde las 7:30, para iniciar puntuales”.

Tras agradecer el apoyo de las autoridades de la agencia municipal de La Raya, dijo que el domingo tendrán su carrera de ruta de la que en las próximas horas darán a conocer su ruta.

“El pasado fin de semana la victoria fue para Jonathan Reyes, mientras que Óscar Abraham Ramírez de Cuba Visión y quien había ganado las dos primeras fechas quedó en la segunda posición”.

Óscar Guzmán de Barro Jaguar fue tercero, Uriel Zarabía de Herbalife cuarto y el juvenil Luis Díaz Luján de Barro Jaguar quedó en la quinta posición.