La vida es más importante: Roberto Castellanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La vida es más importante: Roberto Castellanos

El presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados reconoce que es mejor esperar las decisiones de las autoridades sanitarias


La vida es más importante: Roberto Castellanos | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados del Estado de Oaxaca, Roberto Castellanos Barranco dijo que es más importante la salud que hacer deporte.

El también entrenador de balompié dijo que pese a los problemas económicos que genera la inactividad, es más importante que todos se cuiden, “primero es la salud, tenemos que estar bien acompañando las decisiones de las autoridades sanitarias”.

Oaxaca fue evidenciada el año pasado por el uso de “cachirules”, en selecciones estatales, al respecto Castellanos Barranco reconoció, “que todos estamos expuestos a tener este tipo de problemas, sin embargo, hay que seguir pues la vida continúa”.

Agregó que torneos como la Copa Telmex se vieron suspendidos por la Pandemia, “esperamos reiniciar el próximo año, hay muchos proyectos para el futbol amateur, como realizar la Liga de Campeones, por su puesto con jugadores que no han sido profesionales”.

“También tenemos proyectado revivir la Copa Benito Juárez, para las categorías Sub-17 y Sub-15, que hace muchos años dieron a jugadores de excelente nivel de juego”.

El promotor deportivo externó que “todos esperamos encontrarnos con un 2021, que no sea tan apresurado, claro primero es la salud de todos, ojalá todo sea mucho mejor para entonces”.