Lanza reto Virtual LED 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanza reto Virtual LED 2020

La prueba en este año consta de 5 kilómetros y será de forma virtual o en rutas seguras


  • Lanza reto Virtual LED 2020

En el marco de su decimocuarto aniversario, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la máxima casa de estudios de la entidad, llevará a cabo el domingo 25 de octubre la carrera “Reto Virtual LED 2020”.

Los coordinadores informaron que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, en esta ocasión el festejo no pudo ser de manera presencial, sin embargo, decidieron adaptarse a las circunstancias para mantener esta tradicional convivencia.

A la actividad están convocados todos los estudiantes de la LED-UABJO y catedráticos.

El evento es gratuito y a los primeros 50 lugares se les entregará una medalla conmemorativa, mientras que a los 100 mejores resultados se les entregará una medalla alusiva.

El desafío propuesto en esta ocasión es de 5 kilómetros, los cuales se pueden desarrollar corriendo, trotando o caminando en rutas seguras y libres de conglomeraciones.

Para hacer válida la distancia, los participantes deberán de apoyarse por medio de la aplicación que los coordinadores indiquen al momento de su inscripción.

Sobre el proceso de inscripción, se precisó que deberán enviar un mensaje a la dirección electrónica: @hbsports.com.mx, con los siguientes datos: Nombre completo, edad, semestre y grupo (estudiantes), o indicar que son catedráticos, así como número telefónico.

Al enviar el mensaje, los aspirantes recibirán una confirmación vía WhatsApp con el enlace, número virtual y las instrucciones para cumplir el reto a través de la aplicación móvil.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 9512434100 y 9511259335.

Esta es solo una de la gama de actividades que se encuentra promoviendo la LED UABJO, y la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), como parte de los festejos por la creación de la Licenciatura, que se encuentra forjando a los futuros entrenadores deportivos en distintas disciplinas.