Malos y Atrevidos mandan en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Malos y Atrevidos mandan en Río 7

Impusieron su juego en los tres encuentros que sostuvieron esta semana


Malos y Atrevidos mandan en Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Malos y Atrevidos, impuso condiciones en los tres encuentros que sostuvo a lo largo de la semana, en las instalaciones de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.

Fue una semana de intensa actividad del balompié en ese espacio deportivo que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, todos los equipos llegaron puntuales para sostener sus encuentros amistosos de juego.

En su primer duelo Malos y Atrevidos, integrado por excelentes jugadores tuvo como rival a los “galenos” del IMSS, fue un duelo que desde el inicio se inclinó a favor de los primeros de estos quienes aprovecharon cualquier oportunidad de gol que se les presentó.

Al final, Malos y Atrevidos terminó quedándose con una cómoda victoria de 13 goles por 5.

Sin embargo, en su segundo duelo ante el representativo de Alebrijes, las cosas no fueron tan fáciles para Malos y Atrevidos, pues el rival fue peligroso y seguro a la ofensiva.

Los goles cayeron de uno y otro lado, hasta sumar la igualada a cinco tantos por bando, por lo que se tuvo que definir el punto extra en serie de penales, ahí Malos y Atrevidos rescataron la unidad para irse con dos puntos.

En su último juego Malos y Atrevidos regresó a la senda del triunfo y con contundente marcador superaron 6 goles por 0 al Antiguo Aeropuerto.

El esfuerzo de estos últimos no fue suficiente para poner en peligro la portería de Malos y Atrevidos, que de esta forma terminó una exitosa semana de balompié.

En otros resultados La FC, fue goleado por el CAP por marcador de 9 goles por 0.

Mientras tanto, Proesi hizo su máximo esfuerzo, pero no pudo ante el Verdes Jairo que se llevó la victoria con contundente marcador de 8 goles por 5.

Y finalmente Elorza superó 7 goles a 3 a la escuadra de los Hijos de la Gula.