Gran jornada dominical en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran jornada dominical en la Liga Libertad

Los juegos comienzan a las 9:10 horas y concluirán a las seis de la tarde.


Gran jornada dominical en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se llevará a cabo la jornada siete, en la Liga de Futbol 6 Libertad, donde hasta el momento manda el equipo del MULT, con paso perfecto.

La esférica comenzará a rodas en la cancha de la Liga, desde las 9:10 horas, con el encuentro entre Legionarios ante Carnicería Méndez.

Enseguida, el Napoli se verá las caras los Valedores y a las 10:50 horas los protagonistas serán Los Monjardín frente a Oriente.

A continuación, le tocará debutar al Real Betis, quien tendrá como sinodal a Black Panther que pelea por los primeros puestos.

Cuando el reloj marque las 12:30 horas, el club Oscarito chocará con los Hidalokos que vienen en plan grande y son terceros en la clasificación. Y después Real Betis sostendrá su segundo compromiso del día, en esta ocasión con Ramas.

A las 14:10 horas, los Bolihans van frente al Azul, y 50 minutos más tarde volverán a jugar las Ranas, en esta ocasión frente a los súper líderes del MULT, quienes quieren su séptima victima en el Torneo Apertura 2020.

El antepenúltimo partido de la programación dominical será entre Azul y Clínica Monte Albán, luego se meterán al terreno de juego los sublíderes Bandidos con Revancha y caerá el telón con el cotejo entre River y C. M. Albán.

Hasta el momento los puestos de liguilla se encuentran ocupados por MULT, Bandidos, Hidalokos, Black Panther, Bolihans, Carnicería Méndez, Clínica Monte Albán y Azul.