Chapulineros alistan viaje a Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros alistan viaje a Veracruz

Previo al arranque de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros de Oaxaca sostendrá dos juegos de preparación en Veracruz, ante equipos de esa entidad.


Chapulineros alistan viaje a Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Luego del juego sostenido ante el Morelos FC., el pasado viernes y la cancelación por parte de Lobos Zacatepec el segundo, la escuadra saltarina regresó a esta ciudad de Oaxaca y desde el domingo ya entrenan en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Ahora para el primer encuentro en tierras jarochas está programado para llevarse a cabo el viernes 2 de octubre a las 10:00 horas en casa del Club Atlético Veracruz, que al igual que la escuadra saltarina velan armas para arrancar participación en LBM.

El segundo partido será el domingo 4 de ese mismo mes, también a las 10:00 horas, el rival será el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Los encuentros servirán para ir calentando las actividades rumbo al arranque de la justa deportiva.

En tanto llega el día del primer encuentro en esa entidad los dirigidos por Omar Arellano siguen trabajando ahora ya con más futbol, luego de que en las primeras semanas se enfocaron en la preparación física del plantel.

Poco a poco el estratega y su personal de apoyo han ido dando forma al esquema táctico, que planean implementar con el equipo oaxaqueño para que este sea protagonista de la Liga.

Oaxaca es actualmente la mejor franquicia, y quien cuenta con todo lo necesario para arrancar su participación.

Conforme avanzan los días algunos clubes que habían confirmado asistencia a la Liga de Balompié Mexicano han mostrado problemas, principalmente económicos, como el caso de Lobos Zacatepec que podría estar en bancarrota antes de arrancar, o el de Ensenada con problemas administrativos con su cuerpo técnico.