Chapulineros regresan con muchos bríos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros regresan con muchos bríos

Sostendrán un par de encuentros en Morelos el viernes y sábado próximos


Chapulineros regresan con muchos bríos | El Imparcial de Oaxaca

Con mucho ánimo, este lunes por la mañana el plantel completo de Chapulineros de Oaxaca, se presentó nuevamente de manera presencial a los entrenamientos en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Todo luego de poco más de una semana realizando los entrenamientos de manera virtual, al detectarse casos sospechosos de Covid-19, que ya fueron solucionados, permitiendo que todos los jugadores se encuentren en buenas condiciones.

A lo largo de estos días, cuerpo técnico y directiva estuvieron pendientes de que todos realizarán sus entrenamientos en sus respectivos hogares, sobre todo por que se encuentran a menos de un mes de arrancar su participación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Las actividades estuvieron encabezadas por el director técnico Omar Arellano Núño, que contó con plantel completo para trabajar aspectos físicos y hacer futbol sobre el césped sintético del estadio Independiente.

Al término de las actividades se mostró satisfecho con el trabajo realizado, mostrándose optimista que todo se sigue buscando la puesta apunto del plantel.

Asimismo se dio a conocer que la escuadra oaxaqueña tendrá una  sesión al día (entrenamiento por la mañana) martes, miércoles y jueves, para después partir a Morelos donde tendrá par de encuentros de preparación que se celebrarán ambos a partir de las 10:00 horas.

Se anunció que el viernes el duelo será ante el equipo de Morelos FC y el sábado las acciones serán con el Lobos Zacatepec, que dirige el ex profesional Pony Ruiz.

A esto se suma los partidos que sostendrán a inicios de octubre con equipos de Veracruz y después, a mediados de ese mismo mes arrancar ya en la Liga de Balompié Mexicano.