Gancho letal de Fernando Robles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gancho letal de Fernando Robles

El campeón de la Fecarbox, Luis Fernando Robles en esta ocasión no expuso su título pero sumó una nueva victoria


Gancho letal de Fernando Robles | El Imparcial de Oaxaca

Con un poderoso gancho al hígado en el cuarto episodio, Luis Fernando “Nene” Robles doblegó al sonorense Javier “Pumita” Rendón, en la función celebrada la noche del sábado en la Ciudad Deportiva Sur de Chihuahua, Chihuahua.

En esta pelea, el campeón de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), quien no tuvo necesidad de exponer su título en peso gallo (53.524 kilogramos), pudo exhibir parte de su nuevo arsenal boxístico.

En charla vía telefónica con SÚPER DEPORTIVO, el boxeador oaxaqueño se dijo contento de poder regresar a los cuadriláteros, máxime con una victoria por la vía del cloroformo.

A pesar de entrenar bajo condiciones adversas debido a la contingencia sanitaria, Luis Fernando comentó que en ningún momento ha bajado la guardia y eso le ayudó para no perder ritmo.

Haciendo un balance de su demostración, el “Nene” consideró que tuvo un buen desempeño.

“Estuve bien, ya que hice cosas nuevas, por ejemplo utilicé más mi jab, más contragolpes y el gancho al hígado con el que tiré a mi rival”, admitió.

Ahora vendrán unos días de descanso para el campeón oaxaqueño, quien posteriormente planea la segunda defensa de su cinturón.

“Creo que podría tener mi pelea en noviembre y en diciembre cerraría con otro combate”, adelantó.

Antes de terminar la charla, el pugilista zapoteca le dio las gracias a su gran entrenador don “Nacho” Beristain por estar con él en la esquina, transmitiéndole seguridad y toda su experiencia.

Finalmente, dedicó este triunfo a toda la gente que lo apoya, a su familia, patrocinadores y a todo Oaxaca.