Reprograman partido de Chapulineros-Aragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reprograman partido de Chapulineros-Aragón

Priorizando la salud de los jugadores, ambos equipos han acordado definir una nueva fecha


Reprograman partido de Chapulineros-Aragón | El Imparcial de Oaxaca

La afición al deporte de las patadas deberá esperar un poco más para ver el duelo entre Chapulineros de Oaxaca y Deportivo Aragón, luego de anunciarse por sospecha de casos de Covid-19 en el caso de los primeros de estos.

Las acciones estaban programadas desde hace más de un mes para llevarse a cabo el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Detallaron que ante esta situación ya se comunicaron con la directiva del Deportivo Aragón para pactar una nueva fecha, que se dará a conocer próximamente.

Chapulineros tuvo interescuadras con la selección de Pochutla y ante Deportivo Aragón sería su primer duelo oficial de preparación.

Ayer el club dio a conocer que entre los jugadores que ya fueron sometidos a la prueba para descartar o bien confirmar que tienen el virus son, José Antonio Pérez Pérez, José Alberto Ochoa Sánchez y Emiliano Mondragón Marriquín, que se encuentran aislados del resto del plantel.

Los primeros de estos juveniles que buscan un lugar en el plantel saltarín que comanda Omar Arellano.

La directiva dio a conocer que los elementos se encuentran bajo constante supervisión médica, además, todos los jugadores siguen trabajando en sus respectivos hogares, se busca mantener los entrenamientos de cara al inicio de actividades de la Liga de Balompié Mexicano.

Chapulineros tenía ya casi dos meses de trabajo, hace un par de semanas el equipo saltarín estuvo realizando trabajo de playa en San Pedro Pochutla, fue el cambio de temperatura el que terminó afectando a algunos jugadores.

Oaxaca ha dado muestra de contar con un excelente plantel que será protagonista en el torneo que arrancará a mediados de octubre, en diversas partes del país.