Por academia, habrá Tigres de otra Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por academia, habrá Tigres de otra Galaxia

A partir de la presente semana comenzó a funcionar la Academia de Futbol Tigres Oaxaca, en las instalaciones deportivas de la Liga Galaxia en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.


Por academia, habrá Tigres de otra Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Isaí Vásquez Pablo dio a conocer, que el deporte va de la mano con lo pedagógico y el desarrollo psicomotor del menor, pues de esta manera logrará crecer de mejor manera, además de sano y con pocas enfermedades.

Anunciaron que las actividades se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, las inscripciones son gratis y se pueden realizar al número 951 157 8581, a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00, de esta manera la academia será una de las primeras en tener actividad, luego del paro obligado por la pandemia.

Por el momento únicamente se reciben a infantes desde los 10 años de edad, quienes estarán divididos en grupos de 14 personas como máximo.

“Esto más que nada para que evitar la propagación del Covid-19, entre los deportistas que comenzarán a llegar a los entrenamientos, claro en el acceso se les tomará la temperatura, se lavaran las manos y habrá gel antibacterial, además del uso de cubrebocas inmediatamente después de entrenar”, dijo Vásquez Pablo.

La Academia de Futbol Tigres tenía como sede las instalaciones deportivas del CRENO, sin embargo, los constantes conflictos sindicales y estudiantiles que provocaron el constante cierre del lugar habrían provocado que la directiva felina se avocara a buscar un nuevo inmueble.

Esta institución tiene poco más de un año de haber llegado a Oaxaca, con el objetivo de impulsar el talento oaxaqueño, además de promover la actividad física y sana convivencia entre los infantes.