Se busca al mejor dominador de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se busca al mejor dominador de Oaxaca

Los videos de dominadas con mayores reacciones a través de redes sociales, serán premiados con dinero en efectivo


Se busca al mejor dominador de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En una más de las alternativas para niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad ante la contingencia, del 15 al 25 de septiembre se realizará el Primer Torneo Estatal de Dominadas 2020.

El método de participación es grabando un video desde casa, con una duración mínima de 60 segundos y máximo 90 segundos, utilizando un balón del número cinco, comenzando la rutina desde el piso, para después dominar el balón con cualquier parte del cuerpo, excepto manos y brazos.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, para mayor creatividad y originalidad el video puede ir acompañado de música de fondo, mencionando nombre y autor.

Las categorías convocadas son: Infantil (2006-2008), Juvenil (2003-2005), Libre (nacidos en 2002 en adelante) y Personas con discapacidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de septiembre, y para registrarse se debe rellenar el formulario de inscripción, el cual se pueden encontrar en la página oficial de internet del INCUDE Oaxaca.

Durante la primera etapa, los participantes deben mandar su formulario a la cuenta de correo electrónico del Incude, y los que sean aceptados recibirán una confirmación con el número de competidor digital oficial, que debe imprimirse y mostrarse al momento de grabar el video, mismo que se enviará a una liga para ingresar al grupo “Dominadas 2020” en la aplicación WhatsApp, al que se enviará la grabación del 16 al 20 de septiembre.

Los videos serán recibidos única y exclusivamente mediante el grupo de WhatsApp, aquellos que se manden por otro medio no se tomarán en cuenta.

En la segunda etapa, estos videos se subirán a las cuentas de redes sociales del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), el 21 de septiembre, donde se podrá reaccionar con “Me gusta”, hasta el 26 de septiembre, ganando los videos con más reacciones directamente en la cuenta del Incude.

La premiación constará de mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 750 pesos al tercero.