Triviño destaca competitividad del 17 Rally Sierra Juárez 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triviño destaca competitividad del 17 Rally Sierra Juárez 

Los ganadores expresaron su sentir e hicieron saber las reflexiones post carrera


Triviño destaca competitividad del 17 Rally Sierra Juárez  | El Imparcial de Oaxaca

Unos instantes después de terminar la edición 17 del Rally Sierra Juárez, el ganador Ricardo Triviño, reconoció que la competencia fue muy competitiva.

Declaró que muestra de ello, fue que ganaron solo con 5 segundos de diferencia con el segundo lugar, Ricardo Corderdo y Marco Hernández.

“Esto hizo que no pudiéramos relajarnos en ningún momento, siempre estuvimos con acelerador a fondo, sobre todo atentos gracias a esto no competimos errores y se consiguió el triunfo” declaró el ganador de la justa motora Ricardo Triviño, que tuvo la participación de 22 tripulaciones.

Reconoció que la pandemia provocada por el Covid-19, hizo que toda actividad se detuviera incluyendo el automovilismo, “claro el estar parados hizo que no pudiéramos superar los tiempos que hicimos el año pasado, que damos a 3 segundos de ellos, claro en partes el camino estaba sucio, tenía un poco de grava, pero al final es una carrera excelente muy competitiva”.

Lamentó que las situaciones sanitarias que vive el país no permita que se den los arcos de salida de años anteriores, “es muy bella la salida ceremonial en Santo Domingo de Guzmán, esperemos que pronto pase esto para que el próximo año se pueda hacer con mucha gente”.


aa

 

Relacionadas: