La élite del deporte motor en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La élite del deporte motor en Oaxaca

Son seis las tripulaciones oaxaqueñas confirmadas a la edición 17 del Rally Sierra Juárez


La élite del deporte motor en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con 22 tripulaciones confirmadas se llevará a cabo el fin de semana la edición 17 del Rally Sierra Juárez 2020, entre ellas las mejores del país, sobresaliendo el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera que buscará que el triunfo se quede en Oaxaca.

Las actividades son organizadas en la entidad por el Oaxaca Automóvil Club (OAC), con el aval de la Comisión Nacional de Rallies que hizo el anuncio oficial de la lista de pilotos que estarán en los próximos días en la Verde Antequera.

Sobresalen pilotos de excelente nivel, algunos con experiencia internacional como Ricardo Triviño, quien también se apunta entre los favoritos para quedarse con la victoria.

Además del ganador de la edición 2019 de La Carrera Panamericana Ricardo Cordero y Marco Hernández, Pancho Name y Armando Zapata también confirmaron su asistencia a la justa motora.

Por Oaxaca se contará con una excelente asistencia de participantes en total serán 6, quienes contenderán por ocupar podio en sus respectivas categorías, la dupla Velázquez-Marín, buscará estar entre los primeros lugares de la clasificación general, para ello, hace unos días llegó a Oaxaca su nuevo auto un Mitsubishi Evo X.

Las actividades iniciarán el viernes con el escrutinio físico mecánico de los autos, que se realizará en conocida agencia automotriz en esta ciudad, el sábado por la mañana arrancarán las actividades sobre la carretera federal a la Sierra Mixe.

El Rally se realizará bajo un estricto control sanitario, por lo que no habrá arco de salida, tampoco llegada y mucho menos ceremonia de premiación como se acostumbraba.