Todo listo para la prueba "Espartacos Virtual"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para la prueba “Espartacos Virtual”

El desafió es para “gladiadores” que puedan realizar diferentes rutinas de entrenamiento


Todo listo para la prueba “Espartacos Virtual” | El Imparcial de Oaxaca

Del 24 al 28 de agosto, se desarrollará la prueba “Espartacos Virtual”, que consta de realizar distintas rutinas de ejercicios para motivar la activación física de la ciudadanía.

La actividad es organizada por el club “Nos vemos en la meta” y contará con participantes en diferentes categorías.

Las divisiones que entrarán a la batalla virtual son: Gladiador de oro, con el reto de alcanzar los 50 kilómetros más 150 minutos de ejercicio, incluyendo en tu rutina mínimo 3 ejercicios de los que el comité organizador proponga; Gladiador de plata, exigirá a los participantes 450 minutos de ejercicios, realizando como mínimo 5 ejercicios propuestos por los organizadores del reto.

Las inscripciones cerraron el fin de semana y a quienes se registraron se les entregará un kit de participante que incluye: número de corredor personalizado, medalla física de metal conmemorativa, buff de tela spartan, diploma de finalista o participación virtual (según sea el caso) y lista de finalistas.

La medalla tendrá una variación de color dependiendo si eres finalista o de participación. 

Con base en la convocatoria emitida por el club “Nos vemos en la meta”, el proceso para mostrar las evidencias será mediante capturas de pantalla, en donde se vean los kilómetros y fecha de la aplicación de tu preferencia. Para comprobar los minutos será con captura de pantalla en donde se aprecie la fecha y duración de la actividad.

Algunos de los ejercicios que tiene considerados el “Espartacus Virtual” son: Push up, Jumping Jacks, Half Burpees, Bycicle Crunches, CLimbers, Dips, Chair Abs, Walkout Push up, Knees to elbows y Jump squats.

Las evidencias se recibirán el viernes 28 de agosto hasta las 11:59 de la noche, por medio de la aplicación WhatsApp al número 951 154 11 63. 

Los participantes que cumplan con la misión recibirán un reconocimiento virtual de finalista y medalla con distintivo de color. En caso de no cumplir el reto en su totalidad, se le dará un reconocimiento virtual de participación y medalla física con distintivo de color.


aa

 

Relacionadas: