Club Dragones entrena en Zipolite | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club Dragones entrena en Zipolite

Buscan estar en excelentes condiciones rumbo al arranque de la Liga TDP


Club Dragones entrena en Zipolite | El Imparcial de Oaxaca

Desde el pasado lunes, integrantes del club Dragones Oaxaca realiza entrenamientos en la playa de Zipolite, en la Costa oaxaqueña, con el fin de estar en excelentes condiciones rumbo al arranque de la Liga TDP, (Tercera División).

De la mano del estratega Juan de Dios Uribe Ríos, el equipo alista su participación para la pretemporada del equipo que participará en la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional de la Liga TDP.

Indicaron que de acuerdo con la planeación programada por directiva y cuerpo técnico, el equipo, compuesto por una plantilla de 32 jugadores y siete de cuerpo técnico, el cuadro viajó desde el 17 de agosto a la Costa, donde permanecerá hasta el 22 del mismo mes.

Con esta semana en trabajos a nivel del mar, Dragones FC culminará la segunda semana de preparación oficial y con ello, cerrarán la primera etapa de pretemporada, la cual incluyó dos sesiones de lunes a viernes.

Para la siguiente semana, el cuadro oaxaqueño tendrá trabajo de recuperación el lunes 24 de agosto y durante la semana de preparación física, táctica y partidos interescuadras, para sumar una semana más de preparación.

El cuadro llegó el pasado domingo a Puerto Ángel, donde mantienen la concentración principal, ocupando la playa de Zipolite y la Unidad Deportiva “El Pescador”, en el barrio “La Mina”, guardando las medidas sanitarias pertinentes en jugadores, cuerpo técnico y contacto con la gente del lugar.