Preparan la “Guerra de Empresas” en lucha libre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan la “Guerra de Empresas” en lucha libre

Anuncian triangular de lucha libre por campeonato en 8º aniversario de la Arena Pepe Cisneros


Preparan la “Guerra de Empresas” en lucha libre | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del octavo aniversario de la Arena Pepe Cisneros que se localiza en 5 Señores se alista el Triangular de campeonato, que será encabezado por grandes exponentes de la lucha libre oaxaqueña.

Indicaron que las actividades son encabezadas por la Arena Pepe Cisneros, y estarán respaldadas por las empresas luchisticas Talento Oaxaqueño y Alto Impacto que estarán presentes con sus mejores representantes.

Aún no hay fecha definida, sin embargo, esta se desarrollará el último domingo de agosto, o primero de septiembre próximo, por lo que se realizan todas las gestiones necesarias ante las autoridades municipales.

“Esperamos que las autoridades nos den la oportunidad de tener gente en las gradas de la arena, claro podría ser un mínimo de personas, pero el ya contar con ellos es de gran aliciente para todos, pues son parte del espectáculo que se ofrece”.

Aunque manifestaron que al igual que en junio pasado, se estarían realizando transmisiones en vivo, para quienes no tengan la oportunidad de estar presentes.

Entre los pancracistas que ya confirmaron su asistencia se encuentra Zombi Jr., representante de la arena sede (Pepe Cisneros), Challengursito de Talento Oaxaqueño y Black Venom de Alto Impacto.

Indicaron que luego de casi tres meses sin actividad, la lucha libre de Oaxaca quedó muy afectada por la cuarentena, en el aspecto económico al no poder realizar funciones, aunque tiempo después se realizaron algunas, pero sin público.

Esta disciplina al igual que muchas otras más se nutren de la asistencia del público, que se convierte en un ingrediente extra durante su desarrollo gritando y en ocasiones retando a los mismos luchadores celebrándose todo un espectáculo de dimes y diretes.