Incude convoca a concurso de oposición y apoyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Incude convoca a concurso de oposición y apoyo

Los requisitos de participación se pueden consultar a detalle en la página del Incude Oaxaca


Incude convoca a concurso de oposición y apoyo | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), informó ayer, que se encuentra abierta la convocatoria del Concurso de Oposición, para el otorgamiento de apoyos en favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación de carácter virtual, en el marco de las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud, Oaxaca 2020.

Al proyecto pueden registrarse los municipios, instituciones públicas y privadas, asociaciones deportivas estatales, y organizadores de eventos, a participar en

“La participación de los interesados podrán ser en: Desarrollo de Eventos Deportivos, Desarrollo de Eventos Recreativos y Desarrollo de Eventos de Capacitación, las cuales se realizarán del 12 al 27 de septiembre de 2020”, indicó el Incude por medio de un comunicado de prensa.

No serán candidatas a recibir apoyo aquellas actividades que de manera directa o indirecta sean o hayan sido sufragadas en su totalidad por cualquier otro concepto presupuestario por las direcciones o institutos municipales del deporte, federaciones nacionales o la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Todos los municipios, instituciones públicas y privadas, asociaciones deportivas estatales, y organizadores de eventos, que deseen participar, deberán entregar la documentación correspondiente en el Departamento Jurídico de este Instituto.

Las actividades tienen como finalidad fomentar, promover y desarrollar la cultura física, recreación y deporte en el estado de Oaxaca e interior del país, ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid–19, con base en los lineamientos ya mencionados.

Los requisitos de participación se pueden consultar a detalle en la página del Incude Oaxaca que es: www.oaxaca.gob.mx/incude, donde además se podrán consultar las fechas de entrega de documentos para poder ser beneficiados con el apoyo por parte de este Instituto.

Una vez recibidas las propuestas de los interesados, serán evaluadas por el órgano colegiado, quien se encargará de revisar los puntos con calificación, para elegir a quienes se harán acreedores del apoyo por parte del Incude Oaxaca.

Finalmente, la convocatoria señala que los municipios, instituciones públicas o privadas, asociaciones deportivas estatales, u organizadores de eventos, únicamente podrán ser acreedores a un monto máximo de 30,000.00 (treinta mil pesos 00/00 m. n.). A las y los beneficiados se les otorgará el cien por ciento del apoyo asignado, una vez que se haya desarrollado el procedimiento administrativo ante la Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado de Oaxaca (Sefin).