Chapulineros tiene a los mejores jugadores: Omar Arellano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros tiene a los mejores jugadores: Omar Arellano

Durante la presente semana se realizarán pruebas físicas y médicas a los jugadores de Chapulineros de Oaxaca


Chapulineros tiene a los mejores jugadores: Omar Arellano | El Imparcial de Oaxaca

Luego del primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, el timonel Omar Arellano dijo estar contento con la selección de jugadores que hizo, y buscará ser campeón de la Liga de Balompié Mexicano.

Al término de la primera sesión, el cuerpo técnico se presentó con los jugadores y detallaron el reglamento para los elementos.

Poco después Arellano dijo a EL IMPARCIAL, “es muy grato estar de nuevo en la cancha luego de un tiempo lejos de él, claro estamos aquí desde las visorias, pero con el equipo es la primera vez”.

El estratega dijo que aún faltan dos jugadores que por cuestiones personales y distancia no se presentaron, “claro estamos muy contentos, sobre todo la seriedad de la empresa, los jugadores  se dan cuenta de ello, claro el reto que significa, estamos felices, vamos bien en tiempo, esperamos que se cumplan las expectativas de la gente que nos ha apoyado a los directivos, esperamos tener pronto gente en el estadio, de nuestra parte daremos todo para lograrlo”.

“La mentalidad es quedar campeones, claro habrá circunstancias, factores, pero tenemos la gente y una gran estructura del equipo, que permiten que se estén dando las condiciones para lograr el objetivo”.

Aseguró que Chapulineros de Oaxaca será uno de los mejores planteles de la liga.

En cuanto a la elección de jugadores que realizó, reconoció que fue difícil, “pero lo hicimos bien, son buenos jugadores que darán todo en el terreno de juego, pero también hay excelentes gente que podrán entrar en cualquier momento, estamos muy seguros que no nos equivocamos”.

Dijo que a lo largo de la semana se realizarán pruebas físicas y médicas, para arrancar con los trabajos de pretemporada, como vienen los jugadores porque algunos estuvieron parados, “esperamos tenerlos al máximo nivel lo antes posible”, concluyó.

Es un gran compromiso: “Aris” Hernández

Por su parte el lateral izquierdo Edwin William Hernández Lara “Aris”, reconoció que por su experiencia en el futbol profesional será uno de los más exigidos por la afición.

Al respecto, declaró “hemos participado en muchos juegos en Primera División, ahora tenemos la oportunidad de venir a la Liga de Balompié, claro vengo a poner toda mi experiencia ojalá y que pueda darle ese plus al equipo, que es lo importante de poder hacer historia en esta nueva liga y este club”.

Reconoció que el trabajo que Chapulineros de Oaxaca ha venido realizando y la estructura que tiene, fueron parte en su decisión de venir aquí, “me gustan los nuevos retos, quiero ser campeón aquí, pero también hacer historia”.

“Sé que a cualquier equipo que hubiera ido me exigen, bien o mal me he entregado en toda mi carrera y he logrado lo que he logrado por siempre exigir y dar lo mejor, es buena oportunidad para mí y un lindo reto”.

 

Es una buena oportunidad: Richard Ruíz

Mientras tanto el lateral derecho ex jugador de Cruz Azul, Xolos, Toluca y Veracruz, dijo que venir a Oaxaca es una gran oportunidad para dar todo.

Tras su primer entrenamiento bajo las órdenes de Omar Arellano, el jugador saltarín externó, “la verdad estoy muy contento de estar aquí y dar todo en cada momento que el técnico me ocupe en el terreno de juego”.

Reconoció que la experiencia adquirida en la Liga MX, podrá compartirla con su nuevo plantel, que cuenta con gente de todas las edades, de quienes también se pueden lograr conocimientos, claro todos trabajarán para ganarse un puesto en el equipo.

“Hay gente de experiencia y chavos que iré conociendo, por su puesto se tiene que trabajar día a día para buscar el título de la liga”.

Reconoció que por ser jugador de experiencia tiene un mayor compromiso, por lo que hará todo lo posible para cumplir los objetivos.