Chapulineros anuncian presentación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros anuncian presentación

El día de hoy en el estadio Independiente se hará la presentación del plantel de Chapulineros


Chapulineros anuncian presentación | El Imparcial de Oaxaca

Ha llegado el día en el que se hará la presentación del plantel de Chapulineros de Oaxaca, que se prepara para tomar parte en el primer Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Al respecto, la directiva que encabeza José María Ramírez, desde hace algunas semanas, han dado a conocer los nombres de los elementos que vendrán a Oaxaca a ponerse la camiseta saltarina.

Omar Arellano, timonel del equipo saltarín ha atestiguado el desarrollo de los trabajos de visoria de donde salieron jugadores que también estarán en el primer equipo de Chapulineros.

Poco a poco el armado del equipo que representará a la entidad en la LBM, se va fortaleciendo con jugadores de experiencia, asì como jóvenes promesas algunas de Oaxaca de quienes se espera aprovechan la oportunidad.

Ramírez López adelantó que el equipo saltarín podría ser presentando hoy día a las 17:30 horas, aún falta por definir el lugar que muy probablemente sería en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Tras la presentación del equipo comenzarán los trabajos de preparación del plantel, primero con exámenes médicos, con los que se constató que todos están en buenas condiciones físicas.

Posteriormente arrancarán el trabajo, que permitirá a todos tener las condiciones físicas para lo que será la exigencia del trabajo, una vez superado esto será el táctico que implementará el timonel Arellano.

Se espera que la preparación se realice en playa muy probablemente en Bahías de Huatulco, así como en otras partes de la entidad, culminando estos con la asistencia al torneo de preparación que será en Veracruz poco antes del inicio de la Liga.

Por su parte la LBM, confirmó que el arranque del certamen será el 16 de octubre próximo.

Chapulineros dio a conocer que siguiendo sus objetivos, de darle la proyección al talento oaxaqueño, por lo que anuncian la incorporación, a nuestro primer equipo, del portero Alfredo Josemir Rivera.

Indicaron que Rivera fue el mismo director deportivo del club Carlos Noé Rivera Salazar quien le dio la noticia al jugador surgido de la Academia de Tlacochahuaya.