Rueda el balón en la liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rueda el balón en la liga Galaxia

Este torneo de Futbol Rápido tendrá juegos durante todo el fin de semana, hasta el próximo lunes


Rueda el balón en la liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Desde el jueves pasado dieron inicio las acciones de la Liga Galaxia, hasta ahora la respuesta de los equipos ha sido buena, dijo su responsable Isaí Uriel Vásquez Pablo. 

“Siento que la gente estaba cansada de no tener actividad, un poco de recreación para sobrellevar la cuarentena, hoy los equipos han regresado poco a poco”. 

El promotor deportivo externó que la actividad física es necesaria entre las personas, pues ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y mejora la calidad de vida de las personas. 

Detalló que el sábado la actividad dará comienzo a las 19:00 horas, el duelo corresponde a la categoría Libre Varonil, los protagonistas serán las escuadras de Tuzos y Deportivo Fany, “los dos equipos tienen excelentes planteles, así que esperamos que sea un dueño muy reñido”. 

A las 20:00 horas tocará el turno para los equipos de Rayo Vallecano y Niupy, partido también de la categoría Libre Varonil. 

Juventus y Real Monte Albán serán los últimos en tener acción el sábado en la cancha de la Liga Galaxia que se encuentra en la colonia La Joya de la agencia Municipal de San Martín Mexicapan. 

Las acciones del deporte de la patadas continúan el domingo, el primer duelo comenzará a las 9 de la mañana, los equipos programados son: Pumas y Tecate FC, el partido corresponde a la categoría Libre Varonil. 

Para las 10:20 horas Deportivo Duraznal y Pumas escenificarán el primer duelo del Torneo Mixto de Futbol Rápido, donde se cuentan reglas claras para proteger a las damas en cada jugada. 

Tiempo después se juega el segundo duelo del equipo Tecate FC de la rama varonil categoría Libre que recibirá al equipo de Diamante. 

Las actividades de la Liga Galaxia se extenderán hasta la noche, y continúan lunes por la tarde. 

Isaí Vásquez Pablo dijo que se mantiene el riguroso proceso de ingreso a las instalaciones para evitar un posible contagio de Covid-19.