Liga de futbol Luis Donaldo Colosio se alista para el regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga de futbol Luis Donaldo Colosio se alista para el regreso

Las categorías convocadas son: Libre y Media Superior varonil y femenil


Liga de futbol Luis Donaldo Colosio se alista para el regreso | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol “ Lic. Luis Donaldo Colosio”, se alista para que vuelva a rodar la esférica.

Por medio de sus redes sociales, la directiva de la Liga informó que ya se encuentran abiertos los registros para su Torneo Apertura 2020.

La invitación está abierta a todos los clubes deportivos, escuelas públicas y particulares, que podrán intervenir en las categorías: Libre varonil y femenil, así como nivel media superior, igualmente en ambas ramas.

La contienda se desarrollará en los campos de la Unidad Deportiva “El Tequio”, en San Bartolo Coyotepec, Santiaguito Etla, y otras canchas más por definirse en base al número de equipos participantes.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y pueden efectuarse hasta el día miércoles 24 de julio, a las 19:00 horas, en Armenta y López 515.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, todo lo recaudado por concepto de inscripciones se destinará a la premiación en las distintas categorías.

Para mayores informes, se ponen a disposición los números telefónicos: 9511647905 y 9511302591.

En la junta previa, se definirá el sistema de competencia y las medidas sanitarias que deberán acatar los equipos antes, durante y después de cada partido.