El Barcelona ya tiene auto oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Barcelona ya tiene auto oficial

El Cupra Formentor será el coche que portarán los jugadores blaugranas. Marc-André Ter Stegen será el embajador global. El auto tiene una potencia máxima de 310 caballos de fuerza


El Barcelona ya tiene auto oficial | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

BARCELONA.

El nuevo modelo de Cupra, el Formentor, será el auto oficial del FC Barcelona como parte de la alianza global con el equipo que designó a Cupra como partner oficial del club y tendrá como embajador global al portero Marc-André Ter Stegen.

El Cupra Formentor se podrá reservar en una edición exclusiva de lanzamiento a partir de este miércoles en una plataforma en línea habilitada por la compañía respondiendo al interés de más de 20 mil potenciales clientes, informó Cupra en un comunicado.

La edición de lanzamiento del Formentor, con motor de gasolina y una potencia máxima de 310 CV, se pondrá a la venta en otoño, y a partir de 2021 se comercializará una versión híbrida, con una potencia combinada de 245 CV y una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de 50 kilómetros.

 


aa

 

Relacionadas: