Confirmado; Leo Messi se va del Barcelona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirmado; Leo Messi se va del Barcelona

“Chelito” Delgado, soltó una fuertísima afirmación en redes sociales, asegurando que la salida de Leo estaba “confirmadisima”.

Confirmado; Leo Messi se va del Barcelona | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de los rumores destapados el día de ayer de una supuesta salida del argentino Lionel Messi de las filas del Barcelona, el ex jugador de La Máquina de Cruz Azul y Rosario Central de Argentina, César “Chelito” Delgado, soltó una fuertísima afirmación en redes sociales, asegurando que la salida de Leo estaba “confirmadisima”.

“!!! CONFIRMADISIMO !!! Messi se va del Barcelona”, fue el tuit del Chelito.

Ante la publicación del Chelito, algunos fanáticos tundieron contra el ex Olympique de Lyon y ‘lo tiraron a loco’, mientras que otros se atrevieron a  secundar la aseveración de Delgado, argumentando que Messi ya tiene un acuerdo para llegar a Newell’s Old Boys para encontrarse con Maxi Rodríguez y Nacho Scoco.

Delgado y Messi compartieron en la Selección Argentina durante los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial del 2006 cuando el diez del Barcelona recién debutaba con la albiceleste.

Extraoficialmente se sabe que el contrato de Messi tiene una cláusula que le permite terminar su vínculo con la entidad culé cada verano y tras las diferencias que ha tenido en las últimas campañas con la directiva blaugrana, estaría pensando en activarla en el 2021.