En tenis continúa en pausa debido a la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En tenis continúa en pausa debido a la pandemia

Con las actividades de julio, ya serán 10 eventos los afectados por la pandemia del covid-19


En tenis continúa en pausa debido a la pandemia | El Imparcial de Oaxaca

Dadas las condiciones que viven el país y el mundo por el covid-19, el deporte blanco estatal tendrá que seguir en pausa.

Hasta el momento son ocho eventos los que la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), ha tenido que cancelar o posponer, cifra para la historia, ya que es de las AC más constantes a lo largo del año y que difícilmente suspende una actividad.

En esta ocasión las circunstancias son diferentes, y eso ha motivado a la ATEO a seguir las normas que establece la contingencia sanitaria, propiciando la afectación de las competencias calendarizadas para el mes de julio.

El próximo mes la Asociación que preside Adolfo Martínez Barragán, tenía programado Torneo de Dobles en el Club Brenamiel del 3 al 5 de julio, mientras que del 15 al 19 del mismo mes el tradicional Torneo Lunes del Cerro en el Club Deportivo Oaxaca.

De esta forma ya serán 10 certámenes alterados, y se desconoce si en agosto podría regresar a la normalidad las acciones, claro, dependiendo de las nuevas normas que se establezcan por parte de la Organización Mundial de la Salud y de la misma ATEO.

En este sentido, Adolfo Martínez Barragán reiteró que lo más importante es la salud de la comunidad tenística y en general, por ello acatarán lo establecido por el gobierno federal y estatal.

En este sentido, invitó a la sociedad a evitar la movilidad en medida de lo posible, claro, sin dejar de activarse desde casa y enfocarse en los nuevos planes una vez que termine la contingencia.

Finalmente, indicó que también evaluarán medidas de sanidad para que el regreso a las canchas sea seguro en todas las categorías.


aa

 

Relacionadas: