Reunión virtual de canchas con Incude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reunión virtual de canchas con Incude

Coincidieron en que el deporte es la mejor manera de tener buena salud, lamentablemente estos espacios se encuentran cerrados desde hace más tres meses.


Reunión virtual de canchas con Incude | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Asociación de Futbol Rápido y 7 del estado de Oaxaca, realizaron una reunión virtual con la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca Monserrat Aragón con el fin de buscar la manera de abrir sus espacios deportivos en poco tiempo.

Osvan Acevedo Pérez presidente de la Asociación, así como Alfredo Maccise responsable de este deporte del país, dialogaron con la responsable del deporte en la entidad.

Carlos Garrido dijo que en reunión a través de video conferencia, los Coordinadores de las Canchas de Río 7 (Adán Herrera), La Cáscara, El Barrio (Eduardo Guevara), Maracaná, La Cancha del 10, Galaxia (Isaí Vásquez Pablo), Súper Cancha, La Liga de Baby Fut de San Juanito, Las Canchas Pachuca de Tlaxiaco y Mundo 7, acompañados del Presidente de la Federación de Futbol Rápido, Mini Futbol y Futbol 5, 6 y 7, Alfredo Macisse y Osvan Acevedo, Presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 del Estado de Oaxaca, platicaron con Aragón Heinze para encontrar de manera coordinada entre las autoridades y las Canchas Organizadas el camino que nos permita re aperturar los espacios deportivos.

Todo con la finalidad de proporcionar a la población alternativas para el desarrollo de la actividad física y el deporte sin poner en riesgo la salud de nuestra comunidad deportiva, se inició con ello la ruta para lograr reanudar las distintas ligas deportivas más importantes en nuestro Estado, pronto tendremos y anunciaremos las medidas que implementaremos.

Adelantaron que se buscará sanitizar los espacios deportivos continuamente, las bancas, poniendo especial cuidado en los lugares donde hay más aglutinamiento de personas.