Liga Mundo 7 se prepara para reapertura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Mundo 7 se prepara para reapertura

Las instalaciones de la Liga Mundo 7 son sometidas una serie de trabajos para mejorarlas


Liga Mundo 7 se prepara para reapertura | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de abrir sus puertas el próximo mes, las instalaciones de la Liga Mundo 7, son sometidas una serie de trabajos para mejorarlas.

Así lo dio a conocer su responsable Carlos Garrido, que dijo que el área donde se ubica la cafetería era un pendiente que se tenía para garantizar la comodidad de los visitantes.

Declaró que, para ello, contó con el apoyo de grandes amigos todos futbolistas que en esta ocasión dejaron de lado el balón, para hacer posible mejorar el espacio deportivo.

“Ahora, todos los que acompañan a los jugadores podrán ver los encuentros con mejor comodidad y alejados de la lluvia y los rayos de sol”.

Hace unas semanas el terreno de juego fue mejorado, el centro de la cancha, que es la zona donde más tránsito de jugadores se da en cada partido fue cambiada, así como se arreglaron las mallas, porterías y bancas.

Recientemente Carlos Garrido tomó parte en la reunión con integrantes de la Asociación de Futbol Rápido y 7, de Oaxaca, con el fin de acordar una fecha para el regreso de las actividades de este deporte.

En ella, coincidieron que sea el martes 7 de julio cuando las canchas de futbol rápido y 7, abrirán sus puertas, luego de casi cuatro meses de estas cerradas, manifestó que claro se tomarán todas las medidas de seguridad para evitar algún contagio del Covid-19, entre los futbolistas.

 “Quedamos en llevar algunos escritos a las autoridades municipales de Xoxocotlán, Ciudad de Oaxaca y San Agustín Yatareni, donde están algunas de las canchas, para que nos den luz verde y abrir, pues desde que cerramos no hemos tenido ningún ingreso y hay que pagar los servicios de luz, agua, telefonía, además a la gente que trabaja con nosotros”.

Invitó a los futbolistas a seguirse preparando sus respectivos hogares, pues de esta manera tendrán mejor actitud ante las adversidades.