Se agotan inscripciones para la carrera del Día Olímpico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se agotan inscripciones para la carrera del Día Olímpico

El reto consiste en realizar 30 minutos de ejercicio este martes, la física dependerá del participante


Se agotan inscripciones para la carrera del Día Olímpico | El Imparcial de Oaxaca

Este 23 de junio se celebra el Día Olímpico, y la fecha no pasará desapercibida a pesar de la contingencia sanitaria.

Esto gracias a la iniciativa de Run Magic Fest (RMF), que efectuará la carrera virtual “Día Olímpico”, la cual tiene prácticamente garantizado su éxito, pues el fin de semana se agotaron las inscripciones.

En este sentido, los organizadores agradecieron a la comunidad deportiva y aseguraron que estarán enviando todos los registros a la brevedad de manera virtual.

Asimismo, indicaron que lamentan las dificultades que representó la saturación del sistema de registro al ser un evento nacional, pero a quienes no lograron su inscripción les tendrán noticias este lunes.

En torno al reto, aseguraron que consiste en realizar 30 minutos de ejercicio este martes, la física dependerá del participante.

Para los participantes que se lograron inscribir, podrán hacerse acreedores a su medalla publicando sus resultados a través de redes sociales, con el hashtag #DíaOlímpicoMéxico y #SoyOlímpico. Estas evidencias las tendrán que subir al portal donde se solicitará dirección postal para que se envía la medalla hasta el hogar. El costo del envío es de 40 pesos.

Las evidencias deberán enviarse el mismo día del evento, antes de las 23:00 horas, al portal web oficial, que se entregará al momento de la inscripción. Estas pruebas pueden ser videos, cortos o fotografías.

Aunado a la medalla los participantes también recibirán un certificado oficial del Día Olímpico, con nombre y firmas de autoridades del Comité Olímpico Mexicano Internacional.