Llegó la hora del Yoga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegó la hora del Yoga

En el evento participan representantes de Argentina, Estados Unidos, Italia, Egipto, México, España, Colombia, Costa Rica y El Salvador


Llegó la hora del Yoga | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que este viernes, sábado y domingo, el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), realice la conmemoración por el Día Mundial de Yoga, por medio de clases en vivo, con exponentes de distintas nacionalidades.

Estas transmisiones se podrán seguir por las redes sociales del Incude Oaxaca, a partir de hoy.

De acuerdo con el Instituto estatal, en esta celebración virtual se contará con la participación de 13 instructores de 9 países,

Las clases comienzan este viernes con la clase de “Krita yoga, práctica de ashram, activando la energía kundalinika”, por el gurú, Constancio Gribaudo de Argentina, de 8:00 a 8:40 horas.

Enseguida, de 8:40 a 9:20 horas, el estadounidense Bernardo Trujillo compartirá la terapia de “Ghatasta yoga, acondicionamiento para entrar a hatha yoga”.

Por la tarde, de 18:00 a 18:40 horas, Nello Tonetto y Vilma Marconi de Italia, brindarán la clase de “Love in actión, yoga tántrico, yoga en pareja”.

Y para cerrar este día, de 18:40 a 19:20 horas, Roger Fontaine de Egipto, dará la clase de “Vinyasa para tonificar el cuerpo y hatha yoga”.

Las transmisiones se efectuarán en estos mismos horarios, sábado y domingo, y se espera la participación de internautas de distintas partes de México y el mundo.